Ir al encabezado del sitio de 3M Chile Navegador Principal del sitio de 3M Chile Ir a la tabla principal de contenidos All 3M.com Site Map
 Partners and Suppliers heading image

Distribuidor y Proveedor 3M

¡Hacer negocios con 3M, ahora es más rápido y sencillo! Mejoramos nuestros procesos para poder brindar un mejor servicio a nuestros Distribuidores, Clientes Directos y Proveedores.

Distribuidores y Clientes Directos

3M Chile Centro de Negocios EOC >

Ordenar productos, revisar estado de ordenes y disponibilidad de inventario, son algunas de las transacciones de negocio que ofrece éste Portal.


Interesado en ser uno de nuestros distribuidores?

Si esta interesado en la distribución de nuestros productos, baje el siguiente formulario y complételo : Solicitud de Distribución 

Por favor enviélo al correo: atencionconsumidor@mmm.com; nuestro departamento de canales analizara su solicitud y se pondrá en contacto con usted.

3M Global Trading, Inc.

Si esta buscando un asesor confiable en comercio internacional, con una vasta experiencia y que pueda ofrecerle una amplia variedad de servicios, permita que el expertise de 3M Global Trading lo ayuden a obtener una ventaja competitiva.

Proveedores

Nuestros proveedores son una extensión de la cadena de abastecimiento por lo que su rol es estratégico y esencial para nuestro éxito.

Si está interesado en ser uno de nuestros proveedores envíe su información al mail: proveedores@3M.com , esta información quedará almacenada como referencia para la búsqueda de nuevos proveedores.

Pago a Proveedores

3M paga a 60 días con respecto a la fecha de la factura a través del Banco de Chile.

El proveedor puede consultar pagos de facturas ya entregadas a 3M, llamando a la mesa central del Banco de Chile, teléfono: 22637 2000

¡Recuerde! Si ya es proveedor nuestro, puede registrarse en el Banco de Chile para recibir notificaciones inmediatas de los pagos por realizarse.

Adjuntamos manual para inscribirse:

Manual


Links Relacionados