Ir al encabezado del sitio de 3M Chile Navegador Principal del sitio de 3M Chile Ir a la tabla principal de contenidos All 3M.com Site Map

3M trajo a Chip Foose, el gurú de la personalización de los automóviles

Diciembre 2013

Gran expectación entre sus seguidores y los medios de prensa generó la visita del afamado diseñador de automóviles, Chip Foose, quien fue invitado a nuestro país por 3M.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los ganadores del concurso organizado por la empresa tuvieron la posibilidad de reunirse con su ídolo. En la ocasión se fotografiaron con él, conversaron sobre sus creaciones y recibieron un dibujo personalizado.

La visita del carismático norteamericano, que se ha convertido en una estrella de la televisión a través del programa Overhaulin’, que transmite Discovery, incluyó diversas demostraciones de su talento en las que usó productos de 3M Automotriz, muchos de los cuales lo han acompañado durante su carrera de remodelación y reacondicionamiento de autos.

Foose también participó en eventos privados con clientes de 3M Chile, en los que destacó las características de cuatro nuevos productos que estarán en Chile durante 2014. Se trata de la lija Flexible Sheets, el sistema de aplicación de macilla dinámico DMS, la lija de alto impacto Clean Sanding Cubriton y la lija para pulido Trizac 5000.

El gurú de la personalización, quien llegó al diseño de autos viendo cómo su padre dibujaba, aseguró que desde los siete años supo que lo suyo iba por el lado del diseño de los automóviles. “Por eso recomiendo a los padres que estimulen a los niños desde pequeños en el desarrollo de sus habilidades”, dijo Foose en Chile.

Volver