Ir al encabezado del sitio de 3M Chile Navegador Principal del sitio de 3M Chile Ir a la tabla principal de contenidos All 3M.com Site Map

Nuevos ganchos transparentes para decorar con estilo y sin dañar las paredes

Octubre 2012

Una nueva innovación para el hogar es la que trae 3M con el lanzamiento de los ganchos y guías de cables Command® Deco Clear, los cuales cuentan con ganchos y tiras adhesivas transparentes para privilegiar la decoración de nuestra casa o lugar de trabajo.

 

La línea Deco Clear cuenta con los mismos beneficios de las tradicionales tiras removibles Command®, pero son transparentes, permiten decorar sobre superficies oscuras, vidrios, espejos entre otros, y son una solución fácil y práctica para colgar los objetos que desees en tu hogar sin dañar tus paredes.

Y gracias a la guías de cables Command® Deco Clea, los cables de tu computador y otros aparatos tecnológicos estarán ordenados.

Los packs de nuevos ganchos transparentes Command® Deco Clear están disponibles en los principales Homecenters, supermercados, y librerías del país, y en www.3mstore.cl, a precios desde $2.890 hasta $6.990.

¡Inspírate y decora con Command Deco Clear®!
www.command.cl

 

Volver