Ir al encabezado del sitio de 3M Chile Navegador Principal del sitio de 3M Chile Ir a la tabla principal de contenidos All 3M.com Site Map
 

Carrera

Somos una empresa con proyecciones dentro del país, a nivel sudamericano e internacional. Nos preocupamos de detectar personas con alto potencial y encauzarlo, apoyado de oportunidades de desarrollo, sólidas políticas de promoción interna y un programa de capacitación variado, que considera la participación en equipos multidisciplinarios, programas de coaching, mentoring y entrenamiento en el extranjero, entre otros.

Nuestra base de datos del personal 3M es centralizada, lo que amplía las oportunidades fuera del país y permite que nuestros empleados accedan a un desarrollo de carrera internacional.

Tenemos cargos con responsabilidades regionales, son frecuentes los movimientos horizontales, desde un área a otra de la Compañía, y creemos en el concepto de carreras paralelas, lo que significa que brindamos oportunidades de desarrollo en diferentes áreas: técnica, ventas, marketing y supervisión, por nombrar algunas.

Liderazgo

Nuestro primer presidente del directorio, William L. McKnight, lo dijo allá por 1944. “A medida que nuestro negocio crece, se hace cada vez más necesario alentar a los hombres y mujeres a que ejerciten su iniciativa." Aquí, el liderazgo esta definido no solo por resultados comerciales, sino por la forma en la que se logran esos resultados.

Conoce más sobre el liderazgo actual en 3M:

Búsqueda de Empleos


Cargos
  • Mi Nivel de Experiencia
  • Área
Recibe alertas de empleos y mantente al día con las nuevas oportunidades.
Únete ahora